Noticias Chivas

Tienen uno de los planteles más caros del continente, pero no pueden con el Rebaño

Por Daniel Sanchez

Tienen uno de los planteles más caros del continente, pero no pueden con el Rebaño

Chivas recibe a Rayados en casa por primera vez desde el 2020.

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años, recibir a un equipo de la sultana del norte es complicado por los enormes planteles con nóminas altísimas y grandes figuras, pero para el Rebaño no ha sido así, sobre todo en los últimos torneos.

Más noticias de Chivas

Estuvo a punto de jugar para el Rebaño y hoy crítica la cancha del Estadio Akron

A pesar de la situación que atraviesa el Rebaño desde que Ricardo Peláez tomó la dirección deportiva de la institución, uno de los rivales que más se le da al chiverio es justamente la Pandilla, quiénes no pueden ganarle al Guadalajara desde el Clausura 2019.

Desde aquél triunfo del Monterrey en el 2019 las Chivas 5 juegos sin conocer la derrota frente a Rayados con un saldo a favor de dos victorias y tres empates y solamente en el empate a cero del torneo anterior es la única ocasión en la que el Rebaño no ha convertido gol.

Pese a las críticas y todo el tema extra cancha que rodea al equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño, frente a Monterrey es una gran oportunidad de dar por fin un golpe sobre la mesa y meter al Rebaño de lleno en la pelea por la reclasificación.

La carnita asada la pone el Rebaño, Chivas quiere alargar su racha frente a Rayados

El Guadalajara tiene tiene que salir a ganarle a Monterrey para llegar a 17 puntos y colocarse en novena posición y depender de sí mismos para conseguir el boleto cuando menos a la fase de reclasificación para cesar las críticas y regresarle una alegría a los Chiva Hermanos.

Más noticias de Chivas

¿Por qué la salida de Marcelo Michel Leaño sí le conviene al Rebaño?

 


Más noticias