Noticias Chivas

¿Por qué la salida de Marcelo Michel Leaño sí le conviene al Rebaño?

Por Daniel Sanchez

¿Por qué la salida de Marcelo Michel Leaño sí le conviene al Rebaño?

América y Monterrey decidieron cambiar de entrenador y hoy se ubican en zona de reclasificación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el equipo ha jugado bien durante gran parte del torneo, los resultados no han sido los esperados y peor aún han dejado escapar puntos en más de una ocasión en la recta final de los partidos.

Más noticias de Chivas

Por qué la Liga MX desairó a Fernando Beltrán y al Guadalajara

El sábado pasado volvió a retumbar el "Fuera Leaño" y no es la primera ocasión que la afición pide la salida del director técnico de las Chivas, quién desde que llegó al cargo no ha logrado plasmar lo que comenta con lo que el equipo muestra en la cancha.

Mientras Marcelo Michel Leaño sale y comenta que "la fuerza del afecto" es lo que sacará adelante al equipo, jugadores como Jesús Sánchez piden más que afecto, ganas y entrega digna del equipo al que representan, otros como Antonio Briseño sacan la frustración peleando con sus compañeros en pleno terreno de juego, por lo que no, el discurso de Leaño ya no lo compran sus jugadores.

Si tomamos como ejemplo lo sucedido con América y Monterrey, es otro ejemplo del cambio que necesita Chivas. Ambos equipos decidieron darle las gracias a sus entrenadores, en Monterrey salió Javier Aguirre y llegó Víctor Manuel Vucetich; en América salió Santiago Solari y se quedó Fernando Ortíz. Desde entonces ambos equipos comenzaron a ganar y hoy se encuentran en zona de repechaje.

Este miércoles Chivas jugará sin la presencia de Marcelo Michel Leaño en la banca

Dicen por ahí que técnico que debuta gana y para Francisco "Pichas" Robles el partido frente a Monterrey es una oportunidad ideal para demostrar que su trabajo en fuerzas básicas y el conocimiento que tiene acerca del plantel actual, son cartas suficientes para levantar la mano con la directiva, por si en algún momento quitan a Leaño de su puesto. 

Más noticias de Chivas

Ex entrenador del América negoció su llegada a Chivas con Marcelo Michel Leaño

 


Más noticias