Noticias Chivas

Estuvo a punto de jugar para el Rebaño y hoy crítica la cancha del Estadio Akron

Por Daniel Sanchez

Estuvo a punto de jugar para el Rebaño y hoy crítica la cancha del Estadio Akron

Chivas y Monterrey juegan mañana en la cancha del Estadio Akron.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista de los Rayados de Monterrey, comentó en rueda de prensa que le preocupaban las condiciones del terreno de juego en el Estadio Akron por motivo de los conciertos realizados en el inmueble y que dejaron en mal estado el cesped.

Más noticias de Chivas

¿Por qué la salida de Marcelo Michel Leaño sí le conviene al Rebaño?

A finales del mes de marzo se realizaron 2 conciertos de la banda Coldplay en Estadio Akron, por lo que la cancha no luce su mejor aspecto, pese a los trabajos que se le han realizado buscando reacondicionar el cesped.

Aguirre comentó que las condiciones del cesped pueden afectar el fútbol de su equipo, "Es un campo que no está bien, obviamente que no se puede desarrollar un partido como uno quiere", comentó en la conferencia previa a que su equip viaje a Guadalajara.

Aunque despues comentó que no quiere que parezca pretexto, pareciera que en Monterrey ya estan abriendo los paraguas por si el Rebaño les arrebata el triunfo, pues aunque luzca como favorito el conjunto de la sultana, aún no juegan como quisieran y por lapsos durante el torneo Chivas ha desplegado un mejor fútbol.

Cuando Vucetich estaba en Chivas intentó fichar a Erick Aguirre

De cara al inicio del Apertura 2021 Chivas era uno de los interesados en hacerse de los servicios del entonces jugador del Pachuca, sin embargo, las directivas no pudieron llegar a un acuerdo y este terminó jugando con Monterret aunque desde que llegó a la sultana del norte no ha vuelto a mostrar el nivel que tenía cuando jugaba para los Tuzos.

Más noticias de Chivas

¿Para qué lo quieren? José Juan Macías es mejor que Henry Martín

 


Más noticias