Noticias Chivas

Termina la primera parte, el Rebaño intenta, pero se queda con un jugador menos

Por Daniel Sanchez

Termina la primera parte, el Rebaño intenta, pero se queda con un jugador menos

El Rebaño salió con la convicción de buscar el triunfo desde el primer minuto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas comenzó con todo el partido, buscando hacer el primer gol que le diera la tranquilidad para el resto del encuentro, desafortunadamente cuando mejor jugaba el Rebaño, Carlos Cisneros perdió la cabeza y salió expulsado al minuto 24' dejando con un jugador menos al equipo.

Más noticias de Chivas:

Problemas para Marcelo Michel Leaño, el Rebaño sufre una baja a última hora

Hasta antes de la expulsión Chivas era mejor que el Toluca, sin embargo, desde la expulsión las cosas comenzaron a complicarse para Chivas que, poco a poco dejaron de atacar por el esfuerzo de jugar con un elemento menos. 

Al minuto 37' Marcelo Michel Leaño realizó el primer del encuentro en un movimiento que poco se entiende, pues sacó a uno de los mejores jugadores del Rebaño basta el momento como lo era Sebastián Pérez Bouquet dándole entrada a Gilberto Orozco.  

Roberto Alvarado está siendo el mejor jugador del Rebaño hasta el momento, el "Piojo" ha desequilibrado por la banda a pesar del esfuerzo de realizar labores de sacrificio ayudando por momentos en defensa tras la expulsión de Cisneros. Alexis Vega también se ha mostrado peligroso y ha tenido las mejores oportunidades del equipo.

Con todo y un jugador menos, Chivas ha tenido las mejores oportunidades

Chivas ha sido peligroso, pero dejó ir varias oportunidades y Marcelo Michel Leaño tendrá que salir a arriesgar en el complemento, pues aun con un jugador menos el Rebaño necesita los puntos para seguir aspirando a repechaje. El equipo tendrá que aprovechar los contragolpes para sorprender a Toluca. 

Más noticias de Chivas:

Todo listo en el Infierno, Chivas visita al Toluca

 


Más noticias