Noticias Chivas

Problemas para Marcelo Michel Leaño, el Rebaño sufre una baja a última hora

Por Daniel Sanchez

Problemas para Marcelo Michel Leaño, el Rebaño sufre una baja a última hora

En punto de las 19:00 horas comienza el partido en el Estadio Nemesio Díez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las últimas semanas Chivas ha tenido jugadores que se vieron aquejados por molestias musculares o lesiones, sin embargo, todos se recuperaron a tiempo incluyendo el caso de Luis Olivas que regresó luego de tres semanas o José Juan Macías que estuvo en duda para este partido, pero alcanzó a recuperarse. 

Más noticias de Chivas:

Cómo le fue Ignacio Ambriz cuando dirigió al Rebaño

Una de las posiciones que difícilmente tendría alguna modificación era la portería, sin embargo, Miguel "Wacho" Jiménez presentó una sobrecarga muscular que lo dejó fuera del partido frente al Toluca. 

El "Wacho" venía haciendo bien las cosas como con el Rebaño. Desde que Jiménez tomo la titularidad el equipo no ha perdido y solamente han recibido un gol, desafortunadamente su lesión lo dejó fuera de la convocatoria por lo que se esperara a los próximos días para ver cómo evoluciona. 

Ante la lesión de Jiménez, todo indica que Marcelo Michel Leaño volverá a darle la confianza a Raúl Gudiño para volver a la titularidad, misma que no ve desde el partido en que Chivas empató frente al Atlético de San Luis.

No debería haber dudas, Gudiño saldría como titular 

Marcelo Michel Leaño no tiene espacio para los experimentos y Raúl Gudiño debería ser el arquero titular esta noche frente al Toluca. El suplente será Raúl "Tala" Rangel, arquero de 22 años que poco a poco ha ido levantando la mano y en caso de ser necesario, estaba en la banca si es requerido.

Más noticias de Chivas:

La Sub18 continúa en plan goleador, pero dejan escapar la ventaja

 


Más noticias