Noticias Chivas

Sin miedo y sin vergüenza, el cuerpo técnico no teme perder su continuidad

Por Daniel Sanchez


Sin miedo y sin vergüenza, el cuerpo técnico no teme perder su continuidad

Chivas empató como visitante en Toluca 1-1.

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer el Guadalajara dejó escapar el triunfo frente a Toluca en el último minuto y poco antes Marcelo Michel Leaño se hizo expulsar por lo que el técnico del Rebaño no pudo estar presente en la conferencia de prensa. 

Más noticias de Chivas:

Antonio Briseño vs César Huerta, ¿frustración o vestidor roto?

A la conferencia tuvo que asistir Francisco "Pichas" Robles, quién es parte del cuerpo técnico de Marcelo Michel Leaño y fue el envargado de dar la cara a los medios tras un nuevo empate del Guadalajara.

Robles hizo enfasis en los partidos en que Chivas dejó escapar el triunfo. “
"Dejamos ir puntos con Atlas, León, hoy con Toluca en el último segundo. Son situaciones que por más que trabajamos, siguen apareciendo. No sé si un poco por ahí los fantasmas de esta situación que venimos arrastrando", aseguró.

Con el empate frente a Toluca, el Rebaño se mantiene fuera de repechaje, pero en Chivas siguen pensando en  la posibilidad de entrar a la liguilla. "Seguiremos luchando hasta el final. Todos queremos calificar. Sabemos que si no se llega a lograr esto, algo podría pasar y tampoco tenemos miedo", sentenció Francisco Robles. 

Chivas se jugará la vida frente a Rayados

Chivas tendrá un difícil partido como local este miércoles, recibiendo a Monterrey en partido pendiente de la 12 y dónde el Rebaño no tiene otra alternativa que ganar el encuentro, pero al parecer al cuerpo técnico no le quita el sueño la posibilidad de perder su trabajo al finalizar el torneo. "Debemos olvidar esto, sacar conclusiones y pensar ya en Monterrey, que necesitamos los tres puntos a como dé lugar". 

Más noticias de Chivas:

¿Qué más pruebas necesitan? El problema de Chivas se llama Marcelo Michel Leaño

 


Más noticias