Noticias Chivas

Antonio Briseño vs César Huerta, ¿frustración o vestidor roto?

Por Daniel Sanchez

Antonio Briseño vs César Huerta, ¿frustración o vestidor roto?

La frustración era evidente en la banca del Rebaño al finalizar el partido. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La falta de compromiso y las indisciplinas también saltaron a la luz. No había pasado ni media hora cuando tontamente Carlos Cisneros se hizo expulsar, dejando con un hombre menos y comprometiendo el resultado a un Guadalajara que dominaba tranquilamente el trámite del partido.

Más noticias de Chivas:

Chivas sigue siendo mejor que Toluca aunque juegan con un elemento menos

Pero, con que autoridad puedelegar Marcelo Michel Leaño a llamarle la atención a Carlos Cisneros si el entrenador del Guadalajara no supo controlar sus emociones y salió expulsado a poco de finalizar el partido, mandando un claro mensaje a sus jugadores de no saber mantener la calma.

Cuando ocurrió la desgracia, la frustración era evidente. Antonio Briseño perdió la cabeza y comenzó a reprocharle a sus compañeros haber dejado escapar el triunfo. El problema es que el "Pollo" no tiene la calidad, ni la autoridad para hacer algo similar a lo hecho por Jesús Sánchez. 

La situación no le gusto a César Huerta, quién aparentemente se lo hizo saber a Briseño y este contestó con un manotazo al "Chino". Su pelea exhibió los problemas internos que hay en el vestidor del Guadalajara y dejo una imagen bochornosa que no es digna del Club Deportivo Guadalajara.

La afición es la menos culpable y la más afectada

Queda claro que hay jugadores que no tienen idea del equipo al que representan, que no están comprometidos y que, Jesús Sánchez tenía razón, se están metiendo el pie entre ellos, pero el principal afectado es un equipo con millones de aficionados, unos que apoyan cada semana y que hoy se encuentran lastimados. 

Más noticias de Chivas:

Toluca vs Chivas, un triste final que reflejó la actualidad del Rebaño

 


Más noticias