Noticias Chivas

Si no clasifican, todos los jugadores del Rebaño podrían salir del equipo

Por Daniel Sanchez

Si no clasifican, todos los jugadores del Rebaño podrían salir del equipo

Aunque se encuentran fuera de zona de reclasificación, matemáticamente aún pueden clasificar. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño dejo escapar dos oportunidades ideales para afianzarse en la zona de reclasificación y depender de sí mismos, desafortunadamente los resultados no se dieron y desembocaron en el despido de Marcelo Michel Leaño.

Más noticias de Chivas

Mientras unos se quieren ir, la mejor jugadora de México se quiere quedar en Chivas

Se sumora desde el seno rojiblanco que la directiva ya le habría informado a todo el plantel que sí no clasifican al repechaje, absolutamente todos los jugadores serán puestos como transferibles al finalizar el torneo. 

El ultimátum a los jugadores es una medida desesperada por parte de la directiva para hacer queos jugadores rindan en el campo, sin embargo, personajes como Ricardo Peláez también deberían estar apercibidos. 

Si bien, sería un gran fracaso el no clasificar al repechaje, algunos jugadores difícilmente saldrían de la institución como en el caso de Roberto Alvarado o Fernando Beltrán, quiénes han sido dels jugadores más rentables durante el torneo. 

¿Y el ultimátum a Ricardo Peláez para cuándo?

Ya sé fue Marcelo Michel Leaño, ahora quieren dejar ir a varios jugadores, pero el problema todavía va más allá y personajes como Peláez y el mismo dueño del club, Amaury Vergara también son grandes culpables de la situación del equipo.

Más noticias de Chivas

La directiva evitó a la afición en Guadalajara, pero en la capital ya los esperan


Más noticias