Noticias Chivas

Líder dentro y fuera de la cancha, a Jesús Sánchez le duele el momento que vive Chivas

Por Daniel Sanchez

Líder dentro y fuera de la cancha, a Jesús Sánchez le duele el momento que vive Chivas

Jesús Sánchez ha jugado poco, pero se siente culpable por el paso del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las palabras de Jesús Sánchez hicieron eco en el Rebaño, dignas de lo que cualquier aficionado siente cuando al equipo no le va bien y justamente llegan de uno de los jugadores que más sienten los colores del equipo.

Más noticias de Chivas:

Cumplir lo que nos toca sin poner pretextos, las palabras de Jesús Sánchez a sus compañeros

Jesús Sánchez fue pieza fundamental en el esquema del equipo que, con Matías Almeyda alcanzó campeonato del Clausura 2017, pero con el tiempo ha ido perdiendo protagonismo. En el campeonato actual, Sánchez solamente ha participado en tres ocasiones con el equipo, dos de ellas como titular. 

El "Chapito" evidenció el mal momento que pasa el equipo, pero no sé excusó y admitió que su falta de juego es justamente a qué no vive su mejor momento. "Me incluyo porque me está faltando algo porque no estoy jugando y todos tenemos que dar más, no nos podemos conformar con venir a entrenar. Tenemos que dar más, más, más", afirmó. 

"Este equipo tiene que ser ganador todos los putos días y yo vengo todos los putos días con la convicción de ser mejor y partirme la puta madre por ustedes y por ustedes también (señalando al plantel), pero todos tenemos que pensar igual, no meternos el pie entre nosotros”, expresaba Sánchez con frustración.

"Chapito" Sánchez podría abandonar el Rebaño

Formado en la cantera rojiblanca y habiendo jugado toda su carrera en Chivas; Jesús Sánchez podría salir de la institución al finalizar el torneo, pues aún no ha renovado su contrato y podría ser una pieza de cambio para el equipo durante el mercado de fichajes, sin embargo, pocos jugadores como él han sudado la playera al nivel que tiene que hacerlo un jugador del Guadalajara.

Más noticias de Chivas:

El Rebaño no descansa, el equipo continúa preparándose para su visita al infierno

 


Más noticias