Noticias Chivas

¿Quién es Ricardo Cadena y quién puede llegar del Tapatío?

Por Daniel Sanchez

¿Quién es Ricardo Cadena y quién puede llegar del Tapatío?

Ricardo Cadena fue anunciado como director técnico interino por el resto del torneo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida de Marcelo Michel Leaño del banquillo rojiblanco, el Guadalajara anunció a Ricardo Cadena como el encargado de llevar las riendas del Rebaño Sagrado de aquí al final del torneo y buscar la clasificación al repechaje que, matemáticamente sigue siendo posible.

Más noticias de Chivas

En Chivas se dicen apáticos y por eso perdieron frente a Monterrey

Cedena estaba al mando del Tapatío, filial del Rebaño en la Liga de Expansión y tenía al equipo clasificado a la fase final del torneo en dónde llegaron a ser líderes generales por varias fechas.

Ricardo Cadena llegó al Guadalajara en 2019 para encargarse de las fuerzas básicas, en dónde ya dirigió a la Sub-20 y fue campeón con la Sub-17 antes de tomar al Tapatío.

Con su llegada, se espera que los jugadores de cantera o que vienen haciendo bien las cosas con Tapatío puedan sumar minutos en primera división, como en su momento fue el caso de Sebastián Pérez Bouquet, quién se hizo de un lugar en el primer equipo y ha sido un titular habitual.

Chivas pretende que Ricardo Cadena sea su "Bombero" 

Jugadores como Paolo Yrizar, quién suma 4 goles en la división de plata además de elementos como Pavel Pérez, Alexis Gutiérrez y Alejandro Organista, podrían ser algunos de los jugadores considerados por Cedena para comenzar a ver más minutos en primera división.

Más noticias de Chivas

Le quedó grande la silla y fracaso rotundamente, Marcelo Michel Leaño fuera de Chivas

 


Más noticias