Noticias Chivas

Que entiendan todos, la de Chivas no es cualquier playera y Ricardo Cadena lo sabe

Por Daniel Sanchez

Que entiendan todos, la de Chivas no es cualquier playera y Ricardo Cadena lo sabe

Ricardo Cadena también jugó para el Rebaño a principios de los 90s.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actual entrenador del Guadalajara conoce en carne propia lo que significa defender el escudo del Rebaño, pues debutó con Chivas cuando era futbolista y gran parte de si carrera como entrenador la ha hecho en las fuerzas básicas del equipo.

Más noticias de Chivas:

La mentira de la cantera de Pumas, la de Chivas es la mejor de México

El entrenador habló para TUDN previo a enfrentar a los Pumas y recalcó la importa que, tiene que los jugadores sean conscientes de dónde están parados. "Estamos buscando que los muchachos entiendan que no es cualquier playera la que portamos y defendemos". 

Cadena aseguró que ese sentido de pertenencia con el Guadalajara, es lo que llevó al equipo a conseguir tantos título en su historia y de ahí la importancia en que sus jugadores sientan lo mismo. 

Lo que menciona el "Profe" Ricardo Cadena es importante para entender porque jugadores como Raúl Gudiño no deberían seguir en Chivas, sí no sienten ese amor por la institución y sus intereses mi van más allá de lo económico e inclusive podría aplicar con Alexis Vega si este termina saliendo del club. 

Para Cadena será importante vencer a Pumas y de paso Andrés Lillini

Rojiblancos y universitarios jugarán a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Akron, en lo que se espera sea una buena entrada a diferencia de las vistas previo a la etapa de Ricardo Cadena, cuando Marcelo Michel Leaño estaba al frente del Rebaño. 

Más noticias de Chivas:

Otro para que les duela, el Rebaño iría por un ex rojinegro

 

 


Más noticias