Noticias Chivas

De "manos guangas" a portero del Rebaño, ¡No, por favor!

Por Daniel Sanchez

De "manos guangas" a portero del Rebaño, ¡No, por favor!

Los rumores con el Rebaño siguen a la orden el día. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Algunos medios de comunicación en México suelen llenar de humo los mercados de fichajes, pero el periodista Francisco Arredondo se voló la barda con el portero que según él, podría llegar al Rebaño.

Más noticias de Chivas:

Daban por muerto al Rebaño y hoy podrían meterse entre los cuatro primeros

Hugo González sería el guardameta que interesa en Chivas por las facilidades que daría la directiva de Monterrey, quienes ya no cuentan con él en planes, pero le restan varias temporadas de contrato. 

Para que Hugo González llegará al Guadalajara es porque de plano las cosas están muy mal y pese a la salida de Raúl Gudiño, parece una mejor idea seguir con Miguel Jiménez o subir a Raúl Rangel del Tapatío al primer equipo.

El rumor ni siquiera fue tomado en serie por los aficionados rojiblancos, quienes más allá de molestarse comenzaron a burlarse del tipo de portero que "podría llegar" al equipo. Además su pasado americanista y su mal momento con uno de los equipos más goleados, como lo es Juárez, no lo ayudan. 

El nombre de Hugo González pudo interesar antes, hoy parece broma

Chivas tiene a un par de guardametas esperando su oportunidad en la cantera y sí buscan un guardameta en el próximo mercado de fichajes, deberían ir por alguien con mayor experiencia y que pueda darle la seguridad que necesita el equipo para ayudar a los jóvenes que viene alzando la mano como Raúl "Tala" Rangel y Eduardo el "Dragón" García. 

Más noticias de Chivas:

Alexis Vega regresa de su suspensión entre polémica y opiniones divididas

 


Más noticias