Noticias Chivas

La afición exige y Ricardo Peláez continúa escondido, no da la cara

Por Daniel Sanchez


La afición exige y Ricardo Peláez continúa escondido, no da la cara

Desde su conferencia el 30 de abril, Ricardo Peláez no ha vuelto a hablar con los medios.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Seguramente la directiva pensaba que con la destitución de Marcelo Michel Leaño, como director técnico del Rebaño sería suficiente consuelo para la afición, pero se equivocaron y los Chiva Hermanos piden una limpia en el club.

Más noticias de Chivas

Se fue, pero no totalmente. Afirman que Marcelo Michel Leaño seguiría dentro de Chivas

Los "Fuera Leaño" se han convertido en "Fuera Peláez", pues la afición no olvida que desde su llegada a la dirección deportiva del Guadalajara, Ricardo llegó con muchas promesas de las cuáles ninguna se ha cumplido. 

En su última conferencia de prensa, previo a los dos partidos frente a Toluca y Monterrey, Ricardo Peláez aseguró que Leaño se quedaría al frente del equipo pasará lo que pasará hasta que se terminará el torneo y no siquiera esa promesa pudo cumplir.

Los refuerzos que ha traído, ninguno ha rendido al nivel de un equipo como el Guadalajara y en cambio sí permitió que alguien como Oribe Peralta estuviera tanto tiempo cobrando por ser banca en el Rebaño.

Los aficionados planean manifestarse para pedir la salida de Peláez

Queda claro que los culpables del momento que vive Chivas son varios, sin embargo, ya han desfilado muchos entrenadores por el banquillo rojiblanco y la única persona que se mantiene en su cargo es Ricardo Peláez, por lo que es momento que también rinda cuentas. 

Más noticias de Chivas

¿Qué jugadores no rinden y se tendrían que ir del Rebaño?

 


Más noticias