Noticias Chivas

Dicen que son los obligados al título y solo tienen dos puntos más que el Rebaño

Por Daniel Sanchez

Dicen que son los obligados al título y solo tienen dos puntos más que el Rebaño

El América ha sido uno de los equipos más irregulares del certamen.

Síguenos enSíguenos en Google News

La afición del América y se acostumbró a la mediocridad y siente que se puede burlarse del Rebaño, cuando su equipo solo tiene dos puntos más que Chivas en el torneo y se la pasó durante varias fechas prácticamente en el fondo de la tabla.

Más noticias de Chivas 

La afición exige y Ricardo Peláez continúa escondido, no da la cara

La afición de las águilas se la vive diciendo que su equipo es el más grande y que son los únicos que están obligados a salir campeones cada torneo y que son la afición más grande del fútbol mexicano.

Lo que no se han dado cuenta es que aunque busquen burlarse del Guadalajara, su equipo ya tuvo que despedir a un entrenador en el torneo y solo tienen dos puntos más que el Rebaño en lo que va del certamen, además visitaron el fondo de la tabla en varias oportunidades. 

Mientras los americanistas festejan sus 16 puntos en el torneo, la afición rojiblanca no está conforme y le exige a sus jugadores que lo dejen todo en la cancha e incluso ya provocaron la salida de Marcelo Michel Leaño manifestándose en el estadio. 

¿Con tan poco se conforman los americanistas?

Si América no consigue el triunfo frente a Tijuana, Chivas tendrá la oportunidad de empatarlos e incluso adelantarlos en el torneo, con todo y que los azulcremas son los "únicos obligados a pelar el título" cada año. 

Más noticias de Chivas

Los madrugaron, el Rebaño salió antes para no darle la cara a su afición

 


Más noticias