Noticias Chivas

Rebaño Sagrado y afición se reconcilian tras volver a conseguir una victoria

Por Daniel Sanchez


Rebaño Sagrado y afición se reconcilian tras volver a conseguir una victoria

Ricardo Cadena aprovechó su oportunidad y consiguió el triounfo con el Guadalajara.

Síguenos enSíguenos en Google News

La afición del Guadalajara fue mayoría en la cancha des Estadio Azteca, pese a no contar con la presencia tan grande de aficionados rojiblancos que suele haber cuando el equipo juega en la capital del país.

Más noticias de Chivas

El "Chicote" Calderón trae de hijos a los equipos del Estadio Azteca

Las cosas entre Chivas y la afición, no han estado del todo bien durante las últimas semanas a causa de los malos resultados y sobre todo por la inconformidad que tenían acerca de la continuidad de Marcelo Michel Leaño.

Las cosas se pusieron peor cuando un grupo de aficionados se manifestó afuera del hotel de concentración del equipo en la CDMX, en dónde algunas personas rompieron algunos vidrios de la entrada del hotel. 

Afortunadamente todo eso quedó atrás y tras el triunfo del Guadalajara frente a Cruz Azul, el ánimo de la afición en redes sociales cambió positivamente y los mensajes de apoyo volvieron a inundar el internet, volviendo tendencia que el Rebaño había resucitado en el torneo. 

Tras su triunfo, se espera una buena entrada en el Akron frente a Tijuana

Totalmente diferente a lo vivido al finalizar el partido frente a Monterrey, los aficionados que abandonaban el Estadio Azteca, brincaban y cantaban celebrando el triunfo del Guadalajara que los metía nuevamente en la pelea por clasificar.

Más noticias de Chivas

Con razón perdió la cabeza, por esto Alexis Vega salió expulsado

 


Más noticias