Noticias Chivas

Novedades en la alineación del Rebaño para enfrentar a los Diablos

Por Daniel Sanchez

Novedades en la alineación del Rebaño para enfrentar a los Diablos

Marcelo Michel Leaño busca que Chivas regrese a puestos de clasificación. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Por primera vez en la semana, Marcelo Michel Leaño dio un vistazo del que podría ser el onde inicial con el que Chivas afronte su partido frente al Toluca en el Estadio Nemesio Díez en compromiso de la fecha 13. 

Más noticias de Chivas:

En Chivas se tiene que ganar, no basta con motivar a los jugadores

El Rebaño tendrá la baja del lateral izquierdo Miguel Ponce, quién recibió tarjeta roja durante el partido que Chivas empató frente a los Zorros en el clásico tapatío, por lo que Leaño no podrá contar con el "Pocho" y Carlos Cisneros se perfila a ocupar su lugar. Por la otra banda aparecerá "Cone" Brizuela. 

Otra de las novedades es el regreso de Luis Olivas, quién al parecer está completamente recuperado de su lesión en la rodilla y ante el momento que viven tanto Briseño como Sepúlveda, Leaño prefiere alienar a Olivas junto a Mier en la central.

La que ya no es novedad es la inclusión de  Sebastián Pérez Bouquet canterano que, de poco viene levantando la mano y mostrando buen fútbol se ha vuelto del agrado de Marcelo Michel Leaño. El mediocampo lo completan Fernando el "Nene" Beltrán y el favorito de Leaño, Sergio Flores.

La única baja en el ataque podría ser Macías, quién está en duda por lesión

En el ataque no hay ninguna novedad, ante la falta de contundencia por parte de Ángel Zaldívar y José Juan Macías (está en duda para el juego), los atacantes serán Roberto Alvarado, Jesús Angulo y Alexis Vega. 

Más noticias de Chivas:

¡Fuera de repechaje! En qué lugar quedó el Rebaño tras la fecha 12

 


Más noticias