Noticias Chivas

Rompió la maldición del Cruz Azul y podría llegar a Chivas

Por Daniel Sanchez

Rompió la maldición del Cruz Azul y podría llegar a Chivas

Gente del Guadalajara, aparentementa habrían sondeado a Juan Reynoso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas es un equipo que cualquier entrenador quisiera dirigir y los nombres que podrían tomar las riendas del Rebaño la siguiente temporada abundan y ahora salió otro nombre que podría convertirse en el nuevo pastor. 

Más noticias de Chivas:

Chivas recuperará a uno de sus cracks para el próximo partido

Mencionó la columna Toque Filtrado de Récord que, el perfil de Juan Reynoso le interesa a la dirigencia rojiblanca encabezada por Ricardo Peláez para llegar a Chivas. Actualmente Reynoso parece que estaría cerca de salir de la máquina y eso abre las puertas para una posible llegada al Rebaño.

Juan Reynoso hizo con Cruz Azul lo que tantos otros técnicos no pudieron hacer, acabar con la malaria y la mala suerte para hacer campeón por fin a los azules tras más de 20 años son levantar un título de Liga MX. 

La noticia no fue tomada del todo bien por la afición rojiblanca, quienes no aprobarían la llegada de Reynoso al Guadalajara pues no es el perfil de entrenador que la afición quiere y menos con el momento que el peruano en su equipo y que recientemente Ricardo Cadena le ganó la partida cuando Chivas y Cruz Azul se enfrentaron.

Cruz Azul quiere ganarle a Matías Almeyda al Rebaño

La llegada de Juan Reynoso a Chivas sería un terrible movimiento, sobre todo si Matías Almeyda llegará añ Cruz Azul que, es otro de los equipos interesados en el argentino, pues el "Pelado" sigue siendo la opción favorita de la afición, pero su regreso cada vez parece más lejano y todo indica que Amaury Vergara ya le habría cerrado las puertas.

Más noticias de Chivas:

Cuántos cracks del Rebaño podrían aparecer en el All Star Game

 


Más noticias