Afición del rebaño pide que se vayan todos, que no quede uno solo
La afición capitalina alzó la voz contra equipo y directiva.
Un gran número de aficionados al Guadalajara se manifestaron el viernes por la noche afuera del hotel de concentración del equipo y aunque las cosas se salieron de control al final, es importante que el verdadero mensaje no se pierda.
Más noticias de Chivas
La triste situación que vive el Rebaño tanto dentro como fuera de la cancha, desembocó en una frustración por parte de la afición, como pocas veces se ha visto en 116 años de historia del Guadalajara.
Desde las redes sociales, los Chiva Hermanos piden un cambio sustancial en la actualidad del equipo y la exigen directamente la salida de personajes como Amaury Vergara y Ricardo Peláez, principales señalados de la crisis.
Los aficionados que se manifestaron a las afueras del hotel de concentración, pedían que se fueran absolutamente todos, del equipo que no quedará nadie, que ninguno tenía lo necesario para vestir la playera del Rebaño.
Los rojiblancos ya se cansaron, piden a Amaury Vergara que venda al equipo
Por medio de un comunicado, el equipo únicamente se expresó en contra de los actos que realizaron algunas personas al quebrar algunos vidrios del hotel, pero se dejó de lado el mensaje principal por el que se realizó la manifestación, que era la exigencia de resultados.