Roberto Alvarado está convencido en que no volverá a perdonar a los Zorros
El "Piojo" falló dos oportunidades claras de gol frente al Atlas.
Al inicio y al final del encuentro Roberto Alvarado tuvo la oportunidad de marcar gol para el Rebaño, sin embargo, sus disparos salieron muy desviados de la portería del colombiano Camilo Vargas en lo que pudo cambiar el rumbo del partido.
Más noticias de Chivas:
Aunque algunos aficionados comenzaron a realizar fuertes críticas hacía el "Piojo", la realidad es que fue uno de los jugadores que más intentó, pero se notó si desesperación al bajar constantemente a la media cancha a recuperar pelotas.
Aunque es conciente de sus fallas frente al arco, Alvarado está confiado en que la próxima vez que tenga una oportunidad así no volverá a perdonar pues sabe de la importancia que tiene marcar rápido el próximo domingo frente a los rojinegros.
"La primera, iba empezando, quise patear de tres dedos cuando era de derecha o con la parte interna. Y en la última, que era lo que tenía que hacer en la primera, pero pasó rozando. Espero que en el próximo partido me quede una igual y meterla", mencionó Roberto Alvarado a Telemundo después del partido.
Sin Jesús Angulo, Roberto Alvarado tendrá que dar un extra
El "Piojo" apunta a salir como titular nuevamente para el partido de vuelta frente al Atlas en dónde tendrá que demostrar porque ha sido uno de los mejores jugadores del Rebaño durante el torneo, buscando conseguir el pase a semifinales en el camino hacia la decimotercera estrella para el club.