Noticias Chivas

El Rebaño saca a la venta los boletos para su partido frente a Monterrey

Por Daniel Sanchez

El Rebaño saca a la venta los boletos para su partido frente a Monterrey

Solamente los abonados podrán adquirir sus entradas desde este lunes, la venta general comienza el martes.

Síguenos enSíguenos en Google News

A través del portal oficial del club, Chivas liberó la venta para los boletos de su partido en casa frente al Monterrey, mismo que dejó a la afición con ganas de ver al equipo más popular de México a causa de los conciertos llevados a cabo en el Estadio Akron.

Más noticias de Chivas:

Chivas se prepara de cara a su duelo frente a Toluca

La venta inició este lunes a medio día para todos aquellos aficionados que cuenten con su Chivabono y el día de mañana se liberarán para el público en general. Los boletos podrán ser adquiridos como ya es costumbre a través del sitio de Omniticket.

El Rebaño Sagrado no juega un partido en casa desde el clásico tapatío a mediados del mes de marzo. El partido con Monterrey se jugará el miércoles próximo 13 de abril a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Akron y se podrá contar con el aforo total del inmueble.

El boleto más barato para la parte Alta del Estadio Akron será de $240 en cabecera superior, mientras que el más caro está en los $950 en la cabecera central. En cuanto a la parte Baja del estadio, los boletos rondan entre los en $370 en la cabecera inferior y hasta $1260 en la zona Akron Premier.

Cada vez falta menos para volver a jugar en casa

Sin embargo, antes de pensar en Monterrey el equipo de Marcelo Michel Leaño tendrá una dura visita al infierno, cuando el Rebaño Sagrado visite al Toluca, este sábado por la tarde en un partido que enfrentará a dos rivales directos en la pelea por puestos de clasificación.

Más noticias de Chivas:

¿Quiénes se quedan? Los jugadores que terminaron contrato con Chivas este año

 


Más noticias