Noticias Chivas

¿Quiénes se quedan? Los jugadores que terminan contrato con Chivas este año

Por Daniel Sanchez

¿Quiénes se quedan? Los jugadores que terminan contrato con Chivas este año

Varios jugadores del plantel actual podrían ya no continuar con Chivas el siguiente torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Entre luces y sombras, Chivas se mantiene con posibilidades de jugar liguilla bajo el mando de Marcelo Michel Leaño, quién se mantendrá a cargo del Rebaño hasta que finalice el torneo, sin importar sí se logra o no la clasificación, como aseguró Ricardo Peláez.

Más noticias de Chivas:

Chivas podría perder posiciones en una jornada sin actividad

Además de la incertidumbre en la silla de entrenador, varios jugadores expiran sus contratos con Chivas y algunos podrían ya no continuar con el equipo al finalizar el torneo.

El actual portero titular del Rebaño, Miguel "Wacho" Jiménez es uno de los jugadores que terminan contrato en junio y su continuidad depende de la respuesta que pueda dar Raúl Gudiño, quién también termina su contrato en el verano aunque Peláez aseguró que se negocian su continuidad, aunque existe la posibilidad de la llegada de algún otro guardameta.

Otro de los contratos que llegan a su fin al terminar el presente torneo es el de Jesús Sánchez, quién tras varios años en la institución por fin podría abandonar al Rebaño pues en el actual torneo, el lateral de 32 años apenas ha visto dos partidos como titular.

Quiénes se deberían quedar en Chivas

Aunque el caso más sonado es el de Alexis Vega y su posible renovación, otros contratos como el de Isaác Brizuela también llega a su fin y este podría ser una moneda de cambio importante para el club. Por su parte, José Juan Macías es otro que finaliza contrato, pero dadas las circunstancias en que regresó, el delantero seguramente será renovado. 

Más noticias de Chivas:

Ante la falta de gol del equipo, ¿Quién podría reforzar el ataque rojiblanco?


Más noticias