Noticias Chivas

Ricardo Cadena se quiere quedar en Chivas y mientras siga ganando que así sea

Por Daniel Sanchez

Ricardo Cadena se quiere quedar en Chivas y mientras siga ganando que así sea

El todavía entrenador "interino" del Rebaño rescató al equipo tras el mal paso.

Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico del Guadalajara, Ricardo Cadena habló para el medio Marca Claro y aseguró que le gustaría verse como entrenador del Rebaño más allá de este Clausura 2022 quiere quedarse más tiempo con el equipo.

Más noticias de Chivas:

Gilberto Sepúlveda lo tiene claro, al Guadalajara se le respeta

Está claro que lo único que debería tener en la mente es el siguiente compromiso de Chivas, frente al Necaxa este próximo viernes, sin embargo, ya con el pase a la fase final es imposible no pensar en lo que viene para el equipo.

Hoy Chivas, ya está en la siguiente fase, pero el equipo todavía aspira a meterse directo a la Liguilla, de ahí la importancia del siguiente compromiso con Necaxa, por lo que Ricardo Cadena se mantiene sereno. "Voy paso a paso, yo me veo en el próximo compromiso y con el favor de Dios en la siguiente fase", comentó el entrenador.

Sobre la pregunta de si, le gustaría quedarse al frente del Rebaño más allá de este torneo, el estratega por fin confesó su deseo de seguir al frente de Chivas: "Yo estoy feliz, claro que me gustaría porque soy de la institución, soy un tipo que vive de fútbol que está agradecido con esta institución que me vio nacer y crecer". 

El juego frente a Necaxa es la oportunidad para Chivas de demostrar para que está el equipo 

El duelo entre Necaxa y Chivas será uno de los más atractivos de la jornada y se espera un lleno total en Aguascalientes, en dónde seguramente mayoría será rojiblanca sí, pero del Rebaño Sagrado aunque jueguen como visitantes.

Más noticias de Chivas:

No es Matías Almeyda, pero Ricardo Cadena está a nada de empatarle un récord

 


Más noticias