Noticias Chivas

No es Matías Almeyda, pero Ricardo Cadena está a nada de empatarle un récord

Por Daniel Sanchez

No es Matías Almeyda, pero Ricardo Cadena está a nada de empatarle un récord

El entrenador actual del Rebaño Ricardo Cadena, aspira a quedarse con el puesto mucho tiempo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Almeyda es uno de los entrenadores más queridos en la historia del Rebaño, líder de un equipo que salió del fondo de la tabla para conseguir cinco títulos y regresar al Guadalajara a donde siempre debería estar. 

Más noticias de Chivas:

Que se cuide el "Lamborjimmy" el Rebaño recupera a uno de sus cracks

Cuando Matías Almeyda llegó al Rebaño llegó a ligar 4 triunfos consecutivos al frente del equipo y Ricardo Cadena está muy cerca de emular lo hecho por el "Pelado" pues actualmente suma tres victorias al hilo. 

Ricardo Cadena ya había dirigido un partido como entrenador interino del Rebaño, cuando suplió a Víctor Manuel Vucetich y el equipo empató 1-1 con Pumas, sin embargo, en esta etapa al frente del equipo ya tiene tres victorias consecutivas a una de empatar el inicio de Matías Almeyda con Chivas.

Ricardo Cadena rápidamente se ganó el cariño de la afición, quiénes ya lo ven cómo el técnico indicado para llevar al equipo a conseguir la tan anhelada estrella 13 en el escudo del Club Deportivo Guadalajara y el primer objetivo ha lo cumplió, meter al equipo en fase final. 

La "Cadeneta" ya se llenó de aficionados d Rebaño que creen en Ricardo Cadena

Chivas enfrentará a Necaxa este viernes buscando quedar lo más arriba posible en la tabla general y aún con posibilidades de meterse de forma directa a la Liguilla, aunque tendrán que esperar varios resultados para eso. 

Más noticias de Chivas:

Hierba mala nunca muere, Marcelo Michel Leaño volverá al Rebaño

 


Más noticias