Noticias Chivas

Alexis Vega no levanta, pierde la cabeza y comprometió el partido del Rebaño

Por Daniel Sanchez

Alexis Vega no levanta, pierde la cabeza y comprometió el partido del Rebaño

Chivas volvió a quedarse con un jugador menos durante el partido. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Marcelo Michel Leaño ya no está en la dirección técnica del Rebaño, la indisciplina se sigue haciendo presente y en esta ocasión fue Alexis Vega, quién se equivocó y dejó con un jugador menos al equipo.

Más noticias de Chivas

Alexis Vega no levanta, pierde la cabeza y comprometió el partido del Rebaño

Alexis Vega había sido el mejor jugador del Rebaño durante el torneo, pero desde el partido frente a Toluca, el "Gru" bajó si nivel y su aportación en ofensiva ha sido muy poca, despertando las molestias por parte de la afición rojiblanca.

Durante el partido que Chivas le ganó a Cruz Azul, Alexis Vega se volvió loco y dejó con un jugador menos a los rojiblancos que, pudieron dejar escapar una victoria importantísima por el error de Vega. Antes de la expulsión, Alexis tuvo varias oportunidades para abrir el marcador y no pudo marcar.

Afortunadamente, el Rebaño pudo aguantar la presión de la máquina cementera y pese a contar con un jugador menos en cancha, se quedaron con una victoria fundamental para seguir en la pelea por la clasificación.

Alexis Vega luce distraído, pareciera que ya está haciendo sus maletas

La afición está muy molesta con las actuaciones de Alexis Vega con Chivas, primeramente con su negativa a extender su contrato y los diversos rumores que lo ligan a varios equipos dentro de la Liga MX aunque también pareciera que el jugador está pensando en salir al fútbol europeo y está dejando de rendir en el Rebaño.

Más noticias de Chivas

La afición del Rebaño castiga al equipo con entrada en el Azteca

 


Más noticias