Noticias Chivas

Se fue, pero nunca se olvidó de Chivas, Afición pide el regreso de Matías Almeyda

Por Daniel Sanchez

Se fue, pero nunca se olvidó de Chivas, Afición pide el regreso de Matías Almeyda

Matías Almeyda ofreció una entrevista para un canal de televisión y habló del Rebaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años han desfilado un gran número de directores técnicos en Chivas, pasando por personajes como Saturnino Cardoso, en difunto Tomas Boy, Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich y recientemente Marcelo Michel Leaño.

Más noticias de Chivas

La directiva evitó a la afición en Guadalajara, pero en la capital ya los esperan

Es evidente que ninguno de ellos ha conseguido, primero ganarse a la afición de la manera que lo hizo el "Pelado", segundo nadie estuvo cerca de ganar un título con el Rebaño, mientras que las Chivas de Almeyda consiguieron 5. 

Uno de los candados que podrían existir para un eventual regreso al Guadalajara, ahora que el equipo busca entrenador, es la posible mala relación que quedó entre el dueño del equipo Amaury Vergara y Matías Almeyda. 

Sin embargo, en una entrevista con el periodista David Faitelson, el "Pelado" mencionó que no tiene ningún problema con Amaury y su relación quedó en buenos términos, pero si comentó acerca de lo sucedido en Toronto, cuando dirigía al equipo.

Matías Almeyda aseguró que él siempre será de Chivas

Ahí, Almeyda y Vergara tuvieron una fuerte discusión en la que, en palabras del pripio Matías, ambos terminaron abrazados y llorando por lo que ese al parecer no sería un impedimento, solo faltaría una oferta oficial y que en entrenador este dispuesto a regresas a casa. 

Más noticias de Chivas
Se burlan del Guadalajara y no pueden ni con el Mazatlán

Más noticias