Noticias Chivas

Ricardo Cadena con Chivas, mucho mejor que Fernando Ortiz con América

Por Daniel Sanchez

Ricardo Cadena con Chivas, mucho mejor que Fernando Ortiz con América

Ambos entrenadores fueron presentados como interinos en sus equipos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto Chivas como América tuvieron momentos muy malos a lo largo del torneo, incluso las águilas llegaron a estar en el fondo de la tabla general, cosa que ni con Leaño le pasó al Rebaño, pero parecía imposible que uno de los dos equipos se metiera a la Liguilla.

Más noticias de Chivas:

Para Ricardo Cadena, lo único que necesitaba Chivas era confianza

Mientras América con un Santiago Solari ya había demostrado que al menos, en la fase regular podían llegar a colocarse como líderes generales mientras que, con este plantel Marcelo Michel Leaño nunca estuvo cerca de lograr una cosa así.

Estaba claro que los jugadores del América ya no querían a su entrenador y por eso no levantaban el nivel, no quiere decir que Fernando Ortiz sea el director técnico que llegó para convertirse en el nuevo Miguel Herrera ni nada por el estilo, simplemente está en el lugar indicado en el momento indicado.

Por su parte, Ricardo Cadena tomó a un equipo que estaba secuestrado bajo una idea que nunca pudo dar resultados y que más que un entrenador, Marcelo Michel Leaño parecía como si agarraran a cualquier entrenador del llano y de repente se convirtiera en director técnico de Chivas.

Ricardo Cadena es gente de casa, Fernando Ortiz ni siquiera es americanista

Tanto el Rebaño como las águilas tienen posibilidades de cerrar el torneo entre los cuatro primeros, sin embargo, ambos dependen de otros resultados para meterse de forma directa en los cuartos de final. Chivas podría llegar a 26 puntos en el torneo si vence al Necaxa en la última jornada, pero dependerá de los resultados de Cruz Azul, América y Atlas su pase directo.

Más noticias de Chivas: Con mejor pegada que el Canelo, gran momento el que vive Jesús Angulo


Más noticias