Noticias Chivas

Con mejor pegada que el Canelo, gran momento el que vive Jesús Angulo

Por Daniel Sanchez

Con mejor pegada que el Canelo, gran momento el que vive Jesús Angulo

Angulo ha participado en todos los juegos del Rebaño durante el torneo, 13 veces siendo titular.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Angulo está teniendo con Chivas su mejor temporada desde que llegó al club e incluso desde que jugaba para el Necaxa, volviéndose una pieza fundamental en el esquema de Ricardo Cadena en ataque, jugando por la banda o incluso como media punta.

Más noticias de Chivas:

¿Que decían del Rebaño? Hoy Chivas juega mejor que los Zorros y ya tiene los mismos puntos

Durante el partido con los Pumas, Angulo atacó constantemente por la banda derecha o llegando por el centro, además su gol llegó en un momento fundamental pues cuando cayó el gol de Pumas, parecía que podría venir una remontada, sin embargo, solo tres minutos después Jesús Angulo amarró el resultado.

El "Canelo" Angulo llegó a cuatro goles en este Clausura 2022 y se colocó como el segundo mejor goleador del equipo en el torneo, solo detrás de Alexis Vega, quién también le marcó a los Pumas y llegó a cinco anotaciones. Ambos son dos de los jugadores más aclamados por los Chiva Hermanos.

El atacante del Rebaño es uno de los elementos que podría levantas también la mano para futuras convocatorias de la selección, pues ha dejado un poco de lado los temas fuera de la cancha y se ha enfocado en convertirse en un elemento importante de Chivas.

Angulo ya igualó los cuatro goles que marcó con Necaxa antes de llegar al Rebaño

Para Ricardo Cadena y el equipo será importante de cara a la fase final del torneo que, tanto Jesús Angulo como Alexis Vega y Roberto Alvarado mantengan su nivel actual para seguir soñando con la anhelada decimotercera estrella para el Rebaño.

Más noticias de Chivas:

Con el ánimo a tope, los jugadores del Rebaño viajan con la selección

 


Más noticias