Noticias Chivas

El "Chicote" Calderón trae de hijos a los equipos del Estadio Azteca

Por Daniel Sanchez

El "Chicote" Calderón trae de hijos a los equipos del Estadio Azteca

Chivas venció a Cruz Azul gracias a un gol de Calderón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Calderón no ha logrado consolidarse como un titular indiscutible en el Rebaño y durante la gestión de Marcelo Michel Leaño, vio muy pocos minutos durante el torneo, teniendo participación en solo5 juegos como titular.

Más noticias de Chivas

Decían que iban a golear a Chivas y se llevaron una humillación en casa

Un gol de cabeza del "Chicote" Calderón le regresó la alegría a los aficionados rojiblancos, pues el Rebaño volvió a ganar en el torneo y se metió de lleno nuevamente en la pelea por entrar a la fiesta grande del Clausura 2022.

Calderón ya es un viejo conocido del Estadio Azteca, pues su gol frente al Cruz Azul no es el primero que hace en ese estadio; el jugador del Rebaño ya había hecho día goles frente al América en la cancha del Estadio Azteca para eliminar a las águilas y avanzar a semifinales en el Apertura 2020.

Sus dos golazos frente a Guillermo Ochoa marcaron una nueva eliminación del América frente al Guadalajara. Cristian Calderón también le anotó gol al América y a Guillermo Ochoa en la cancha del Azteca cuando aún jugaba para el Necaxa en el Clausura 2019.

Tras la salida de Marcelo Michel Leaño, Cristian Calderón buscará sumar más minutos

El director técnico interino del Guadalajara, Ricardo Cadena, ya demostró que le dará oportunidad a varios jugadores que con Leaño no tenían actividad, por lo que será una gran oportunidad para elementos como Calderón para luchar por un puesto como titular.

Más noticias de Chivas

Adiós fantasmas, adiós remontadas, el Rebaño vuelve a ganar

 


Más noticias