Noticias Chivas

Raúl Gudiño presiona a la directiva, podría abandonar al Rebaño

Por Daniel Sanchez


Raúl Gudiño presiona a la directiva, podría abandonar al Rebaño

Gudiño perdió la titularidad este torneo frente a Miguel Jiménez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las renovaciones de contrato han sido todo un tema recurrente en Chivas durante los últimos meses y en el caso de la portería ha sido la excepción. Raúl Gudiño comenzó el torneo como el guardameta titular del Rebaño y aunque no se encontraba en su mejor nivel mantuvo ese estatus durante 8 jornadas.

Más noticias de Chivas:

Marcelo Michel Leaño no cambia el discurso, quiere ser campeón con Chivas

Entre la negativa del jugador a realizar su renovación, Gudiño perdió la titularidad del equipo ante el "Wacho" Miguel Jiménez, quién recibió la oportunidad por parte de Marcelo Michel Leaño y no ha decepcionado, manteniendo en cero su arco en dos de los tres partidos que disputó y solo ha recibido un gol.

El tema de Gudiño despierta opiniones divididas, mientras algunos aficionados quieren que se quede, un gran sector le recrimina el hecho de no llegar a un acuerdo con el club y que parezca que no quiere mantenerse en la institución más allá de este torneo e incluso le piden que se largue si ya no quiere estar en Chivas.

"Estamos en la negociación. No hay que ocultarlo, también hay que empezar a buscar para ver opciones y tomar lo mejor en torno a la familia y proyección y a jugar, que es lo principal”, esto comentó Raúl Gudiño para Mediotiempo, dejando en claro que considera la opción de marcharse a otro equipo.

El que no quiera estar en Chivas que se vaya

Esta claro que si Chivas no tiene planeado darle más dinero del que pide el jugador y este ya se encuentra buscando acomodo en otro club y escuchando ofertas, el Rebaño tiene que dejar de rogarle, pues no se esta hablando de Oswaldo Sanchez ni mucho menos. Si Gudiño ya no quiere estar, será mejor permitir que se vaya al finalizar el torneo.

Más noticias de Chivas:

En Chivas se tiene que ganar, no basta con motivar a los jugadores

 


Más noticias