Noticias Chivas

Quiénes no vayan al Estadio Akron, difícilmente podrán ver el juego del Rebaño

Por Daniel Sanchez

Quiénes no vayan al Estadio Akron, difícilmente podrán ver el juego del Rebaño

La afición se queja de los difícil que es ver los juegos del Rebaño como locales. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Históricamente el Guadalajara ha sido conocido como el equipo del pueblo, es el club con mayor número de aficionados en México y más allá, pues seguramente el Rebaño tiene más aficionados en Estados Unidos que cualquiera equipo de la MLS.

Más noticias de Chivas:

¿Ya los bajaron? Así están los precios para el partido del martes con Tijuana

Desde hace algunos años al Rebaño ya no se le puede ver por televisión abierta, en su momento todo el país los podía ver, menos en Guadalajara porque iban por televisión satelital y su no ibas al Estadio Jalisco no podías ver el partido. 

El tema es que muchos aficionados están molestos con este tema, porque ya ni siquiera basta con tener alguna señal de televisión de paga, hay que pagar extra por el canal "Afizzionados" para ver la mitad de los juegos de Chivas como local. 

Actualmente la relación entre la gente y la directiva no es la mejor, sobre todo por el tema de la dirección técnica del equipo, los costos de los boletos y en esta ocasión el mal servicio que ofrece "Afizzionados", pues además de pagar por el canal, la mayoría se queja de sus transmisiones. 

Se espera una mejor entrada en el Estadio Akron para enfrentar a Xolos

Chivas entrenará en la comunidad de Tlajomulco en Jalisco a puerta abierta para acercarse a los aficionados, sin embargo, la afición preferiría que los partidos pudieran verse en televisión abierta, así también sería una forma de acercar al equipo. 

Más noticias de Chivas:

Chivas vuelve a ser favorito para recibir a los Xolos

 


Más noticias