Noticias Chivas

¿Quién podría defender el arco del Rebaño el siguiente torneo?

Por Daniel Sanchez

¿Quién podría defender el arco del Rebaño el siguiente torneo?

Entre rumores, todo indica que no llegará ningún nuevo arquero a Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Entre los señalamientos y las críticas que recibió Ricardo Peláez después de la conferencia de prensa que el directivo ofreció del miércoles pasado, y entre tantas noticias relacionadas con el tema de la renovación de contrato de Alexis Vega. Quedó un tanto olvidado el tema de la también renovación de contrato, en este caso del guardameta Raúl Gudiño.

Más noticias de Chivas:

¡Fuera de repechaje! En qué lugar quedó el Rebaño tras la fecha 12

Hasta antes de la fecha 9 del torneo, previo al partido frente a Santos, Raúl Gudiño era consideraro por Marcelo Michel Leaño como portero titular del Rebaño, sin embargo, entre su bajo nivel y su negativa a llegar a un acuerdo para renovar su contrato; fue Miguel Jiménez quién apareció como títular en aquel partido en que las Chivas derrotaron a los Laguneros. 

Desde entonces el "Wacho" Miguel Jiménez, se ha mantenido como el guardameta titular apenas recibiendo un gol en tres compromisos en los que Chivas no conoce la derrota y donde Jiménez ha ofrecido buenas actuaciones.

El tema en Chivas es que tanto Gudiño como Jiménez, terminan contrato con el club en el verano y Ricardo Peláez ya aseguró que no se buscará traer a ningún portero de fuera durante el próximo mercado de fichajes, cerrando la puerta a los rumores que colocaban a jugadores como Alfredo Talavera y su posible regreso a Chivas.

Sin certeza en el arco, los jóvenes levantan la mano

En días pasados Peláez aseguraba que su proyecto buscaba la consolidación de lo jugadores de fuerzas básicas. Detrás de Gudiño y Jiménez, hay jóvenes porteros en Chivas con bastante furuto como José Raúl "Tala" Rangel del Tapatío y Eduardo "Dragón" García quién venía haciendo bien las cosas con el equipo Sub-20 y es recortado por su particiación con la Selección Mexicana Sub-17 subcampeona del mundo en 2019.

Más noticias de Chivas:

El Rebaño saca a la venta los boletos para su partido frente a Monterrey

 


Más noticias