Noticias Chivas

Quedó atrás la fuerza del afecto, hoy en Chivas solo se habla de victorias

Por Daniel Sanchez

Quedó atrás la fuerza del afecto, hoy en Chivas solo se habla de victorias

Ricardo Cadena le ha cambiado totalmente la cara al Rebaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Guadalajara hoy todo es alegría, el equipo ligó dos triunfos consecutivos por primera vez en el torneo y ya se ubica en la séptima posición general del torneo Clausura 2022.

Más noticias de Chivas:

De la mano de Ricardo Cadena, ha vuelto el Rebaño y siguen escalando posiciones

Lejos quedaron los discursos vacíos de Marcelo Michel Leaño, en dónde solamente se justificaba por no dar los resultados esperados y dando pie a burlas con sus discursos baratos como el de la fuerza del afecto. 

Ricardo Cadena llegó a tomar las riendas del equipo de emergencia, sin grandes declaraciones y solamente se puso a trabajar para sacar adelante un proyecto que estaban a punto de hundirse. 

Dos partidos y dos triunfos es el saldo de Ricardo Cadena como entrenador del Rebaño u se mantiene invicto, pues las tres veces que ha tenido que dirigir al equipo como interino, nunca ha perdido con dos partidos ganados y otro empatado. 

Chivas a un paso de amarrar su participación en la fase final

En 36 partidos en primera división de Marcelo Michel Leaño, entre Necaxa y Chivas jamás pudo ganar dos partidos consecutivos, Cadena a la primera oportunidad ya rompió esa marca y ahora va por los Pumas para sumar un triunfo más.

Más noticias de Chivas:

¿Cuántos juegos se perderá Alexis Vega por suspensión?

 


Más noticias