Noticias Chivas

Qué tiemblen las águilas, el Rebaño esta de vuelta y se enfrentarían en liguilla

Por Daniel Sanchez

Qué tiemblen las águilas, el Rebaño esta de vuelta y se enfrentarían en liguilla

Chivas suma dos victorias consecutivas en el Clausura 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace una semana todo era burlas de los aficionados del América, mientras las Chivas perdían frente al Monterrey aún cuando el torneo de las águilas ha sido uno de los peores en muchos años.

Más noticias de Chivas:

Quedó atrás la fuerza del afecto, hoy en Chivas solo se habla de victorias

Dos partidos después se le borró la sonrisa a los americanistas, pues Chivas ha vuelto a ganar, están jugando mejor y el equipo ya se encuentra por encima de las águilas en la tabla general del Clausura 2022. 

Pese a que el América todavía tiene un partido pendiente, si hoy terminara el campeonato, Chivas y América se enfrentaría en la fase de reclasificación y el partido se jugaría en el Estadio Akron.

El Guadalajara todavía aspira a meterse directamente a la liguilla, sin embargo, depende de algunas combinaciones para ello, y para los aficionados sería emocionante poder enfrentarse al América en fase final y poder dejarlos fuera nuevamente.

Los últimos Súper Clásicos en liguilla han sido triunfos para el Rebaño

Por lo pronto, América se enfrentará al León en la fecha 15, mientras que al Rebaño le restan Pumas y Necaxa para conocer en qué lugar terminarán el torneo y saber a quién se enfrentarán en la fase final.

Más noticias de Chivas:

Las respuestas del Rebaño estaban en casa con Ricardo Cadena y el Tapatío

 


Más noticias