Noticias Chivas

Que se cuide el "Lamborjimmy" el Rebaño recupera a uno de sus cracks

Por Daniel Sanchez


Que se cuide el "Lamborjimmy" el Rebaño recupera a uno de sus cracks

El delantero del Guadalajara se perdió los últimos tres partidos del equipo por lesión.

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías ha sido una de las grandes ausencias del Rebaño durante esta buena racha del equipo, a causa de una lesión en la pierna que lo dejó fuera de los últimos tres compromisos del equipo.

Más noticias de Chivas:

Con mejor pegada que el Canelo, gran momento el que vive Jesús Angulo

Afortunadamente para el Guadalajara, "JJ" Macías ya pudo entrenar al parejo de sus compañeros y todo apunta a que podrá volver a ser convocado para el partido del día viernes en Aguascalientes. 

José Juan Macías podría ver sus primeros minutos con Ricardo Cadena, cuando Chivas visite al Necaxa buscando demostrar que son firmes candidatos al título y con la firme intención de escalar la mayor cantidad de posiciones en la tabla durante la última fecha. 

Macías podría iniciar como titular si se encuentra al cien porciento físicamente, pero parece complicado que Cadena le quiera mover algo al ataque cuando esté, ha estado en un gran momento con Jesús Angulo, Alexis Vega y Roberto Alvarado.

Desde que regresó de España, Macías se ha visto constantemente aquejado por las lesiones 

Seguramente la poca actividad en la Liga española el semestre pasado afectó físicamente al delantero del Rebaño, a quién le ha costado recuperar su nivel, pero cuando anda bien es un peligro para más defensas rivales y puede ayudar mucho al Guadalajara de cara a la liguilla. 

Más noticias de Chivas:

Súper Chivas goleadoras, decían que no tenían pegada y hoy están entre los mejores

 


Más noticias