Noticias Chivas

Súper Chivas goleadoras, decían que no tenían pegada y hoy están entre los mejores

Por Daniel Sanchez

Súper Chivas goleadoras, decían que no tenían pegada y hoy están entre los mejores

El Rebaño Sagrado ha marcado 24 goles en el Clausura 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado apenas un par de semanas, pero que lejos parece que han quedado los días de Marcelo Michel Leaño en el Rebaño, hoy el equipo juega bien, le gusta a la afición y lo más importante no ha dejado de ganar desde que Ricardo Cadena está el frente.

Más noticas de Chivas:

Alarmas en el Rebaño, ¿Cómo está Fernando Beltrán tras el partido con Pumas?

El Guadalajara ha encontrado orden defensivo partiendo desde una línea de 5, con la que le gusta jugar a Cadena y a partir de ahí, ha sabído construir hacía el frente y aunque no ha contado con José Juan Macías y tiene a un Ángel Zaldívar que, cada que hace gol llueve, el Rebaño hoy se encuentra entre los equipos más goleadores de la liga.

Chivas se ubica como el tercer equipo más anotador del Clausura 2022 con 24 goles, solo por detrás de Pachuca y Tigres, manteniéndose al nivel de ataques como el de Puebla y América, en un triple empate.

La ventaja que tiene Chivas sobre esos equipos es que, justamente juegan sin un delantero nominal y tienen bien repartidos sus goles entre sus jugadores ofensivos, con Alexis Vega marcando en cinco ocasiones, cuatro para Jesús Angulo y tres por parte de Roberto Alvarado.

Chivas necesitará seguir marcando goles de cara a la Liguilla

El próximo partido del Rebaño será visitando al Necaxa, en la que será una difícil tarea para el ataque rojiblanco, pues el equipo de Jaime Lozano tiene dos partidos consecutivos sin recibir gol y vienen de vencer al segundo y al tercero de la tabla general, sin embargo, Chivas ya demostró que está para ganarle a cualquiera y pinta para ser un partidazo. 

Más noticias de Chivas:

Con mejor pegada que el Canelo, gran momento el que vive Jesús Angulo

 


Más noticias