Noticias Chivas

¿Qué playera pesa más? En Chivas ni jugaba y en América lo ven cómo crack

Por Daniel Sanchez

¿Qué playera pesa más? En Chivas ni jugaba y en América lo ven cómo crack

El caso de Alejandro Zendejas demuestra que no todos pueden triunfar en el Rebaño

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas juega solamente con jugadores nacidos en México, pero no todos pueden ser jugadores del Rebaño y eso quedó demostrado en el caso de Alejandro Zendejas, quién salió de la cantera del equipo y hoy juega para el América.

Más noticias de Chivas:

Otra vez un rojiblanco en el XI ideal de la Liga MX

Desde la cantera y su debut en 2016 con Chivas, parecía que Zendejas podría ser un buen elemento con la playera del Guadalajara, son embargo, nunca pudo consolidarse y con apenas dos partidos jugador durante el Apertura 2019, salió del equipo. 

Hoy en América están tan desesperados por una figura que, quieren vender a Zendejas como el nuevo ídolo americanista, cuando apenas tiene 4 goles en el torneo y aunque ha jugado bien en las últimas jornadas está muy lejos de serlo. 

Cuando mejor se vio Alejandro Zendejas fue con Necaxa el torneo anterior, en un equipo que no tiene la presión del Rebaño cada año y dónde jugadores de ese nivel pueden llegar a destacar. 

Con el Rebaño, Alejandro Zendejas ni siquiera pudo marcar un gol

Si bien, el jugador es joven luce difícil que pueda convertirse en una estrella y menos en el América dónde muy rara vez confían en los mexicanos, pero su buen momento deja en claro que la playera más difícil y dónde más cuesta ser figura, es el Rebaño Sagrado. 

Más noticias de Chivas:

Daban por muerto al Rebaño y hoy podrían meterse entre los cuatro primeros

 


Más noticias