Noticias Chivas

¿Qué necesita el Rebaño para acceder directamente a Liguilla?

Por Daniel Sanchez

¿Qué necesita el Rebaño para acceder directamente a Liguilla?

En estos momentos Chivas tiene 1 punto más que el América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace una semana Chivas estaba fuera de repechaje y no se veía como el equipo saldría adelante, sin embargo, hoy tienen 20 puntos y están cerca de asegurar su lugar en la fase final. 

Más noticias de Chivas:

Con esos candidatos... mejor que se quede Ricardo Cadena

Para dolor de cabeza de zorros y águilas, el Rebaño ya llegó a 5 victorias en el torneo y se ubica en la séptima posición y sí hoy terminara el torneo se enfrentaría al América en una edición más de liguilla del súper clásico nacional. 

De hecho, el Rebaño aún tiene posibilidades de meterse entre los cuatro primeros del Clausura 2022 con un boleto directo a la liguilla, sin embargo, para esto el Guadalajara depende de otros resultados.

El primer paso es un empate en los partidos de Rayados frente al Atlas, un empate entre América y el León, además de un empate o derrota del Cruz Azul, esto abriría las puertas para que con dos victorias del Rebaño en las últimas dos fechas pueda meterse a la fiesta grande como cuarto lugar. 

La clasificación directa no depende del Rebaño, pero ya casi está amarrado el repechaje

Está opción luce complicada aunque posible, pero por lo pronto el Guadalajara prácticamente aseguraría su participación en el repechaje si vence a los Pumas en la cancha del Estadio Akron el próximo sábado. 

Más noticias de Chivas:

¿Para qué está Ricardo Peláez? Aún no piensa en el nuevo técnico

 


Más noticias