Noticias Chivas

¿Para qué está Ricardo Peláez? Aún no piensa en el nuevo técnico

Por Daniel Sanchez

¿Para qué está Ricardo Peláez? Aún no piensa en el nuevo técnico

Ricardo Cadena se mantiene como director técnico interino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la salida de Marcelo Michel Leaño y los dos triunfos consecutivos han calmado la relación del equipo con la afición, sin embargo, Ricardo Peláez sigue siendo el principal señalado por la mala racha que tuvo el equipo.

Más noticias de Chivas:

El lateral del Rebaño que está entre los mejores de la Liga MX

Recientemente se rumoraba que Ricardo Peláez había viajado  a San José California para reunirse con Matías Almeyda, esto para convencerlos de regresar a Chivas, pero los últimos reportes indican que el argentino ni siquiera entra en planes con Chivas.

La afición no se olvida de esa situación y aunque aplauden el trabajo de Ricardo Cadena, Peláez sigue siendo objeto de críticas, ahora por no buscar la contratación de Matías Almeyda para el Guadalajara.

Tras la victoria con Tijuana, Peláez aseguró que lo están pensando en este momento en el tema del director técnico y están enfocados en el correo de torneo, pero los nombres siguen saliendo y esta vez surgió la posibilidad de Francisco Palencia como posible nuevo entrenador del Rebaño.

Chivas ha no necesita petardos, de ser así mejor dejar a Ricardo Cadena

Aunque Ricardo Cadena no está entre los candidatos de la directiva para tomar oficialmente la dirección técnica, el entrenador está trabajando de buena manera y una buena actuación durante la liguilla, podría poner su nombre como un firme candidato, en este caso a quedarse al frente del Guadalajara.

Más noticias de Chivas:

A recuperarse de cara al cierre del torneo, Chivas dio su reporte médico

 


Más noticias