Noticias Chivas

Con esos candidatos... mejor que se quede Ricardo Cadena

Por Daniel Sanchez

Con esos candidatos... mejor que se quede Ricardo Cadena

Siguen sonando diferentes nombres para el tomar el banquillo del Guadalajara. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el tema quedó un poco de lado gracias a los triunfos del Rebaño frente a Cruz Azul como visitantes y en casa frente alos Xolos, el tema del nuevo entrenador d Guadalajara no pasa desapercibido por los aficionados.

Más noticias de Chivas:

Ya no le rueguen a Raúl Gudiño, en Chivas hay portero

Los Chiva Hermanos hemos pedido el regreso de Matías Almeyda al Rebaño desde hace mucho tiempo, pero si contrato en la MLS lo impedía, el problema es que hoy que es libre, al parecer no interesan sus servicios a la directiva.

Cuando se llegó a especular que Ricardo Peláez había ido personalmente a San José para negociar con el "Pelado" su retorno a tierras tapatías, resulta que no fue así y que Almeyda no siquiera entra en planes para convertirse en el nuevo entrenador y sí otros nombres que lo tienen muy contenta a la afición.

El que más ha ganado fuerza estos últimas horas es Francisco Palencia, quién sería del agrado de Ricardo Peláez pues no pediría muchos refuerzos, pero que no tiene resultados como entrenador que respalden su llegada al Guadalajara.

Nicolás Larcamón y Andrés Lillini interesan, pero están en pláticas con sus equipos para renovar

El problema es que los dos nombres que más interesan, fuera de Matías Almeyda para los aficionados se encuentran negociando sus renovaciones con sus equipos, Lillini con pumas y Larcamón con Puebla. Mientras tanto el candidato, Paco Palencia, tiene récord perdedor en todos los equipos que fue entrenador y en su última experiencia ganó solo 2 de 17 partidos.

Más noticias de Chivas:

Quedó atrás la fuerza del afecto, hoy en Chivas solo se habla de victorias

 


Más noticias