Noticias Chivas

Qué les pongan al que quieran, Chivas está que no cree en nadie

Por Daniel Sanchez

Qué les pongan al que quieran, Chivas está que no cree en nadie

Guadalajara venció a los Pumas la noche de este sábado tres goles a uno.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tuvo una noche perfecta, ante una gran entrada en la cancha del Estadio Akron, los tapatíos vencieron a Pumas frente a su afición y de paso le pusieron un baile a los universitarios.

Más noticias de Chivas:

Las Súper Chivas están de regreso y aseguraron fase final

Chivas se colocó en séptima posición del torneo con 23 unidades, las mismas que Monterrey, Atlas y Necaxa a solo dos puntos del cuarto lugar que otorga el último boleto para la Liguilla de forma directa.

Las risas se le borraron a todos aquellos que daban por muerto al Rebaño apenas hace poco más de una semana y hoy ven a un equipo completamente diferente que suma tres victorias consecutivas.

La próxima semana Chivas se pondrá a prueba y frente a Necaxa buscará dejar en claro que no solo se clasificaron a la fase final para cumplir y que realmente están para ganarle a cualquiera que les toque en el camino.

Chivas tendrá semana larga para preparar el siguiente partido

Tras cinco juegos en apenas dos semanas, el Rebaño tendrá cinco días para preparar el juego frente al Necaxa de Jaime Lozano, en dónde Ricardo Cadena podrá recuperar a los jugadores lesionados aunque no podrá trabajar con los seleccionados nacionales.

Más noticias de Chivas:

Para Ricardo Cadena, lo único que necesitaba Chivas era confianza

 


Más noticias