Noticias Chivas

Las Súper Chivas están de regreso y aseguraron fase final

Por Daniel Sanchez

Las Súper Chivas están de regreso y aseguraron fase final

El Guadalajara le pasó por encima a los Pumas y ganó 3-1.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño Sagrado venció a los Pumas en casa y firmó oficialmente su pase a la fase final, todavía con posibilidades de terminar entre los cuatro primeros que optienen un pase directo a los cuartos de final.

Más noticias de Chivas:

Las dueñas de la ciudad, récord de en puntos e invictas

Chivas dio su mejor partido del torneo ante los felinos ante un Estadio Akron que, se entregó al equipo en todo momento y no dejaron de apoyar al equipo de principio a fin (excepto cuando entró Zaldívar). 

El equipo de Ricardo Cadena ha sufrido varias ausencias por lesiones, expulsiones e incluso por decisiones técnicas y aún así se dan el lujo de llegar a tres victorias consecutivas, dejando de lado cualquier crítica que pueda quedar del equipo que antes dirigía Michel Leaño.

Los Pumas llegaron tarde al partido, en la primera mitad ya lo perdían por dos goles y cuando quisieron regresar con el gol de Rogério, pero tres minutos después Jesús Angulo terminó con sus esperanzas poniendo el tercer gol.

Chivas está para ganarle a cualquiera y se suma a los candidatos al título

Hoy Ricardo Cadena se dio el lujo de no utilizar hasta el final del partido a Pável Pérez, quién fue el héroe del encuentro anterior y ni siquiera contó con Isaác Brizuela, Sergio Flores ni José Juan Macías por lesiones, pero el equipo lució en gran forma.

Más noticias de Chivas:

Cuando era joven no lo quisieron y hoy, Alexis Vega brillo y bailó a los Pumas

 


Más noticias