Noticias Chivas

Marcelo Michel Leaño y su plena confianza en Sergio Flores

Por Daniel Sanchez


Marcelo Michel Leaño y su plena confianza en Sergio Flores

El entrenador del Rebaño aseguró que Sergio Flores es indispensable en su parado táctico. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Flores se ha convertido en uno de lo jugadores predilectos de Marcelo Michel Leaño, prácticamente convirtiéndose en un elemento inamovible del once titular del Rebaño durante la campaña actual.

Más noticias de Chivas:

No jugó el primer equipo, pero la cantera rojiblanca brilló este sábado

Marcelo Michel Leaño le ha dado a la "Morsa" la oportunidad de ser titular en todos los partidos, siendo el jugador rojiblanco que más minutos de acción ha visto en lo que va del torneo. Queda demostrada la confianza que le tiene el entrenador a un jugador con quién ya coincidió cuando estuvo en el Zacatepec.

En recientes declaraciones para un canal de YouTube, Michel Leaño aseguró que el canterano rojiblanco sabe posicionarse bien dentro del campo y siempre se encuentra perfilado para tocar el balón.

"Siempre está posicionado y perfilado de la mejor manera para, con la menor cantidad de toques posibles, poder entregar la pelota al mejor posicionado [...] Esa es una virtud que pocos jugadores tienen, porque no entretiene la pelota; no la recibe y la toca, sino que él ya está observando el entorno", aseguró.

Pese a las críticas Michel Leaño seguirá alienando a Flores

Una gran parte de la afición ha pedido que Marcelo Michel Leaño no continúe al frente del Rebaño tras los malos resultados del equipo, pese a los lapsos de buen fútbol que han tenido. La afición no esta conforme y uno de los señalamientos que le hace al técnico, es justamente la obsesión que tiene con alinear de manera permanente a Sergio Flores, quién no convence del todo al público.

Más noticias de Chivas:

Esto piensan en Chivas del grupo que le tocó a México en el Mundial


Más noticias