Noticias Chivas

¡¿Por qué todavía no han presentado su renuncia ni Leaño, ni Peláez?!

Por Daniel Sanchez

¡¿Por qué todavía no han presentado su renuncia ni Leaño, ni Peláez?!

Terminó el día del partido y aún no hay ningún comunicado oficial del club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es increíble que mientras la afición ya agotó su paciencia, en el Guadalajara no haya habido ningún pronunciamiento oficial por parte del club acerca de la derrota del equipo y nadie haya presentado su renuncia.

Más noticias de Chivas

El Rebaño pierde y la afición en el Estadio Akron se desquita con el grito homofóbico

Hoy Marcelo Michel Leaño dejó en claro una vez más que no es el entrenador que Chivas necesita y que no está a la altura de una institución tan grande y que más bien está en ese puesto por su relación con el dueño.

Chivas salió al campo con una alineación que desde antes del encuentro no daba buenas sensación y durante el encuentro sus modificaciones fueron completamente incoherentes, primero sacando al lateral izquierdo, teniendo a "Chicote" Calderón en la cancha y prefirió decidirse por poner a Roberto Alvarado de lateral, quién no siente la posición y uno de los goles llegó desde esa banda.

Es insostenible el proyecto de Leaño, no se puede mantener a un entrenador que solamente ha ganado uno de sus últimos nueve partidos y que solamente tiene tres victorias en todo el torneo.

Ni en el Necaxa aguantaron tanto a Leaño, después de cuatro juegos sin ganar lo despidieron

Otro personaje que tampoco puede escapar a su responsable es Ricardo Peláez, quién nunca ha dejado en claro el papel que tiene actualmente en el club pues se la pasa oculto y no toma ninguna decisión, entonces que renuncie y se largue de Chivas, en dónde solamente se la ha pasado cobrando y de sus promesas cuando llegó ya no queda nada. 

Más noticias de Chivas

Amaury Vergara, Ricardo Peláez, Marcelo Michel Leaño, ¡Que se vayan todos!

 


Más noticias