Noticias Chivas

Ex entrenador del América negoció su llegada a Chivas con Marcelo Michel Leaño

Por Daniel Sanchez

Ex entrenador del América negoció su llegada a Chivas con Marcelo Michel Leaño

Antes de ser entrenador del primer equipo, Marcelo Michel Leaño perteneció a la directiva del club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de Marcelo Michel Leaño, antes de Víctor Manuel Vucetich, incluso antes de Luis Fernando Tena, al interior del Rebaño se barajo la posibilidad que, Antonio "Turco" Mohamed se convirtiera en el entrenador de las Chivas.

Más noticas de Chivas

Qué piensa una leyenda Rebaño acerca de los lideres que hay en Chivas

En una entrevista para FOX, el "Turco" reveló que en su momento tuvo platicas para convertirse en el nuevo entrenador del Guadalajara y una de las personas que tuvo acercamientos con él para llegar al Rebaño fue Marcelo Michel Leaño, hoy técnico de Chivas y que en 2019 era directivo del club.

Sin embargo, Mohamed prefirió irse a Monterrey y esa es otra historia, pero ¿qué tan bueno habría sido que llegara el Rebaño? realmente nunca lo sabremos. Lo que sí, es que desde entonces ningún entrenador ha podido convertir al Guadalajara en un equipo protagonista como se merece la institución y la afición.

Entre los aficionados hay opiniones divididas, si bien la gran mayoría quiere que Marcelo Michel Leaño abandone su cargo como director técnico, no todos están de acuerdo con que un entrenador como el "Turco" llegue al Rebaño, principalmente por lo que cobra y lo poco que esta aconstumbrado a jugar con elementos mexicanos y canteranos.

La llegada de Antonio Mohamed al Guadalajara solo es un rumor, pero el técnico no cierra sus puertas

Antonio Mohamed esta acostumbrado a jugar con equipos llenos de extranjeros, como en su momento lo fue Tijuana, América y Rayados por lo que su llegada al Guadalajara quizás no habría sido ni sería lo mejor en un futuro. Mientras tanto el "Turco" no cierras sus puertas a dirigir al Rebaño y le manda un guiño a la directiva, respondiendo "Sí, ¿por qué no?" a la posibilidad de llegar un día a Chivas.

Más noticias de Chivas

¿Qué más pruebas necesitan? El problema de Chivas se llama Marcelo Michel Leaño


Más noticias