Noticias Chivas

Por qué Chivas sí tendría que darle las gracias y despedir a Michel Leaño

Por Daniel Sanchez

Por qué Chivas sí tendría que darle las gracias y despedir a Michel Leaño

Pese a que el equipo cada vez juega mejor, con Leaño al mando solamente se ha ganado a Mazatlán, Juárez y Santos en lo que va del torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 35 años, Marcelo Michel Leaño ha cumplido el sueño de muchísimos entrenadores del fútbol mexicano, dirigir al equipo más grande de nuestro país, sin embargo, desde que tomó el interinato del equipo ha demostrado poco para mantenerse como el pastor del rebaño.  

Más noticias de Chivas:

Chivas se prepara de cara a su duelo frente a Toluca

El torneo pasado, Leaño fracasó al no lograr clasificar a liguilla tras caer con un modesto Puebla al que no se le pudo ganar, pese a contar con un plantel superior y tener que despedirse en penales del torneo, en lo que debió significar su salida del club en ese momento.

En la jornada 6, pese a ser mejores que León durante casi todo el encuentro, Chivas cayó como visitante con un gol de último minuto de los esmeraldas. En la fecha siguiente, Chivas estaba derrotando al Puebla como visitante por dos goles a cero, pero en una voltereta para el olvido los camoteros se quedaron el triunfo.

En el súper clásico, Chivas dejó escapar una oportunidad de oro, para dejar en claro quién es el más grande del fútbol mexicano, frente a un América que se encontraba en el fondo de la tabla, y jugó medio partido con un jugador menos, sin embargo, el equipo terminó empatando 0-0. Durante el clásico tapatío, Chivas fue superior al Atlas, desde los primeros minutos, pero tampoco pudo reflejar en el marcador y se terminó empatando nuevamente un clásico más que debió ser para el rebaño.

Los pecados capitales de Michel Leaño en lo que va del torneo

De haber ganado esos partidos hoy Chivas hoy tendría 23 puntos y estaría peleando por un lugar en la parte alta de la tabla, sin embargo, el equipo se mantiene apenas en zona de reclasificación en una tarea que definitivamente le ha quedado grande a Leaño y que debería salir de la institución lo antes posible.

Más noticias de Chivas:

Jesús "Canelo" Angulo reveló que desde niño ya era aficionado del Rebaño


Más noticias