Noticias Chivas

Pese al buen momento de Chivas, Peláez podría salir por fin del equipo

Por Daniel Sanchez

Pese al buen momento de Chivas, Peláez podría salir por fin del equipo

El director deportivo del Rebaño, teme por su continuidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

El último mes del Guadalajara ha sido bastante movido, se inició con otro entrenador y lejos de clasificar, hoy casi terminando el mes, el entrenador es otro y el equipo ha aseguró su pase a la fase final del Clausura 2022.

Más noticias de Chivas:

Partidito el de la selección, mejor hubieran dejado a Alvarado y Olivas en Chivas

Aunque esté buen momento del equipo ha reconciliado a la afición con Chivas y también detuvo las críticas hacía la institución; quién no se siente tan cómodo al parecer el Ricardo Peláez pues como informó el periodista José María Garrido, tiene su continuidad en un limbo.

La mala gestión del caso Marcelo Michel Leaño, malas contrataciones como la de Oribe Peralta, desfile de entrenadores que no dieron resultados, solamente una liguilla y apenas tres repechajes, con algunos de los números de Peláez al frente del Rebaño.

Aún cuando Ricardo Peláez llegó prometiendo liguillas y títulos, pero al día de hoy no ha cumplido con sus promesas y para la gran mayoría de la afición tampoco debería continuar en su cargo para el siguiente torneo.

A Ricardo Peláez solo podría salvarlo el campeonato

Chivas ya aseguró su participación en la fase final del Clausura 2022 y llega a la última fecha con posibilidades de pasar directamente a la Liguilla, aunque no dependen de sí mismos. Ricardo Cadena ha hecho un excelente trabajo en Chivas y solamente si le entrega el campeonato a la afición, podría salvarle el trabajo a Peláez. 

Más noticias de Chivas:

A la Selección Mexicana le hacen falta más jugadores del Rebaño

 


Más noticias