Noticias Chivas

Partidito el de la selección, mejor hubieran dejado a Alvarado y Olivas en Chivas

Por Daniel Sanchez

Partidito el de la selección, mejor hubieran dejado a Alvarado y Olivas en Chivas

La selección mexicana empató a cero goles con Guatemala.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles por la noche, México se enfrentó a la selección de Guatemala en partido amistoso, del ya conocido "Mole Tour" que realiza el Tri por sueño estadounidense, desafortunadamente el espectáculo para los aficionados fue muy pobre. 

Más noticias de Chivas:

A la Selección Mexicana le hacen falta más jugadores del Rebaño

Tanto Roberto Alvarado como Luis Olivas, jugadores del Rebaño, tuvieron participación en el encuentro, el "Piojo" fue titular y salió al minuto 60' mientras que Luis Olivas ingresó de cambio al 81'.

Así como el equipo en general, ninguno de los elementos rojiblancos pudo tener una participación destacada, pues la selección mexicana no tuvo un gran partido y el equipo de Luis Fernando Tena se supo defender de buena manera. 

Este jueves por la mañana aterrizarán en Guadalajara los dos elementos de Chivas, para posteriormente viajar a la ciudad de Aguascalientes, en dónde el viernes por la noche enfrentarán al difícil Necaxa de Jaime Lozano.

Mejor no hubieran ido con la selección, el partido fue terrible

Los aficionados no quedaron conformes con el funcionamiento de México e incluso una gran cantidad de Chiva Hermanos habrían preferido que tanto Luis Olivas, como Roberto Alvarado se quedarán en Guadalajara para preparar el partido del viernes. 

Más noticias de Chivas:

Todo listo en Orlando para el partido entre México y Guatemala

 


Más noticias