Noticias Chivas

A la Selección Mexicana le hacen falta más jugadores del Rebaño

Por Daniel Sanchez

A la Selección Mexicana le hacen falta más jugadores del Rebaño

La selección azteca empató a cero goles con Guatemala en Orlando, Florida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Frente a la selección de Guatemala, el combinado azteca demostró tiene muchos jugadores talentosos para pensar en el futuro, pero también quedó manifestado que esos mismos elementos jóvenes aún no están listos para convertirse en los nuevos protagonistas de la Selección Mexicana, sobre todo de cara a un Mundial.

Más noticias de Chivas:

¿Se viene la renovación por fin de Alexis Vega con el Rebaño?

Tras un partido en donde se pueden sacar pocas conclusiones individuales del rendimiento de cada jugador, está claro que algunos elementos de Rebaño pueden levantar la mano para futuras convocatorias y mas de alguno subirse al avión que irá a la Copa del Mundo en Catar a finales de este año.

Además de Roberto Alvarado, quién volvió a ser convocado, elementos como Alexis Vega tienen una oportunidad muy importante para asistir al mundial, sobre todo el "Gru", quién se ha descatado con el Tri aún cuando están presentes todos los jugadores que militan en el viejo continente.

Otro elemento que últimamente no ha sido tomado en cuenta, pero que llegó a ser constantemente llamado a la selección y que además vive un gran momento con Chivas es Jesús "Canelo" Angulo, quién perfectamente podría aportar mucho por la banda de la izquiera e incluso como un falso 9, posición que no desconoce.

Seguramente la Selección Mexicana llevará a varios jugadores de Chivas al Mundial

Otro jugador que podría ser clave para México, sobre todo ante la lesión de Carlos Rodrígues del Cruz Azul, es Fernando Beltrán. El "Nene" se perdió esta última convocatoria por lesión, pero su gran nivel de juego ya despertó el interés de Gerardo el "Tata" Martino y sí Beltrán esta sano y mantiene su nivel de juego también podría aparecer en la lista final de la selección mexicana.

Más noticias de Chiva:

La Selección Mexicana empató con presencia rojiblanca en el campo

 


Más noticias