Noticias Chivas

Paunovic quiere limpiar Chivas de los fiesteros, así le armarían la grilla en Verde Valle

Se siente la tensión en Guadalajara

Por Gonzalo Gonzales

Se siente la tensión en Guadalajara
Se siente la tensión en Guadalajara

Cuando Amaury Vergara anunció que Veljko Paunovic sería el nuevo entrenador de Chivas toda la prensa en México se puso a buscar datos sobre el serbio-español que era totalmente desconocido en el fútbol mexicano y una apuesta arriesgada de Amaury que en el pasado ya ha fallado al momento de comprar proyectos provenientes de Europa.


Hasta el momento la historia de Paunovic ha sido una montaña rusa con una pretemporada impresionante en donde el equipo volaba y un inicio de Clausura 2023 muy irregular que deja muchas dudas sobre todo por el accionar de la plantilla que se nota con muchos problemas cada fin de semana y que no deja un buen espectáculo hacia las gradas.

Más noticias de Chivas:

La primera opción bajo el arco de Chivas, su regreso sería la locura en el Akron

No se guarda nada, el recadito que le manda la Chofis a Amaury y a todo Chivas


Las dudas sobre el por qué Chivas no rinde en el actual torneo comienzan a surgir tomando en cuenta algunas debilidades en específico que ha mostrado Guadalajara en cinco jornadas siendo las más importantes la falta de “punch” a la ofensiva que puede ser a gracias a las ausencias por lesión y al poco fondo físico que se les ve a los jugadores.


En todos los partidos algo que ha sufrido el equipo es el cansancio puesto que en los primeros tiempos muestran una intensidad asombrosa y en las segundas partes se caen totalmente algo que puede ser la clave del bajón de nivel que tiene Chivas y que indirectamente sería culpa de Paunovic lo que provocaría molestia en los jugadores.

¿Qué detalle podría traer problemas internos en el vestidor de Chivas?


La exigencia que tiene Paunovic con sus jugadores es al mil por ciento ya que viene de Europa en donde los entrenamientos son a otra intensidad, misma que estaría buscando en el Rebaño. Por ello, los jugadores estarían llegando fundidos al fin de semana al no estar acostumbrados a esta intensidad sumado a que también sería la razón por tantas lesiones que se han presentado en este inicio de torneo. Ante estos cambios los jugadores podrían hacer notar su molestia, pero lo más seguro es que tengan que acostumbrarse al método de Paunovic que tiene toda la confianza de la directiva para sacar el barco adelante. 
 

 


Más noticias