Noticias Chivas

Cuando era joven no lo quisieron y hoy, Alexis Vega brillo y bailó a los Pumas

Por Daniel Sanchez

Cuando era joven no lo quisieron y hoy, Alexis Vega brillo y bailó a los Pumas

El duelo frente a Pumas es siempre especial para el delantero del Guadalajara.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega regresó a la alineación titular de Ricardo Cadena, tras perderse el juego frente a Xolos, luego de ver el cartón rojo en la victoria frente a Cruz Azul en dónde tuvo un altercado con Ignacio Rivero.

Más noticias de Chivas:

Se acabó la paciencia, Ángel Zaldívar a la banca y varias modificaciones en el Rebaño

En su juventud, Alexis Vega formó parte de la cantera de los Pumas, sin embargo, fue cortado por los universitarios y el "Gru" estuvo cerca de retirarse del fútbol hasta que Toluca le diera una nueva oportunidad y dónde posteriormente se destacaría para llegar al Rebaño.

Durante el partido de Chivas frente a Pumas, Vega fue uno de los mejores jugadores del partido, dónde se le vio muy activo buscando la pelota, picando, recuperando y ese esfuerzo tuvo su recompensa desde temprano en el partido.

Alexis Vega marcó un golazo a los 11' minutos tras una pared con Roberto Alvarado, dejó sin nada que hacer al portero universitario Alfredo Talavera. Vega también realizó una gran jugada en el segundo gol, dando la asistencia para el tanto de Roberto Alvarado. 

La afición pide que Alexis Vega se mantenga en Chivas

Cuando Alexis Vega está concentrado, definitivamente el Rebaño es un equipo más peligroso y con el buen momento que vive el equipo, será importante que llegue bien de cara a la Liguilla en búsqueda del campeonato.

Más noticias de Chivas:

Que entiendan todos, la de Chivas no es cualquier playera y Ricardo Cadena lo sabe

 


Más noticias